mtto

Un mantenimiento regular es esencial para sustentar la seguridad y la confiabilidad de los equipos, también ayudan a eliminar los riesgos laborales. La falta de mantenimiento o un mantenimiento inadecuado puede provocar situaciones peligrosas, accidentes y problemas .

En ISSE nos preocupamos por esta parte que brinda seguridad y calidad a nuestros clientes, es por eso que se realizan actividades de mantenimiento a los sistemas solicitados e instalados dentro del inmueble.

Contamos con gente profesional y capacitada para realizar el mantenimiento adecuado para cada sistema, dando paso a una detección preventiva y funcionamiento prolongado.

Un mantenimiento rutinario o preventivo, se lleva acabo de acuerdo a un calendario fijo, donde se suele incluir inspección, limpieza, lavado, sustitución y revisión.

En ISSE nos comprometemos a identificar tempranamente los problemas existentes y poder corregirlos para evitar que estos se conviertan en realidad mediante un cuidado constante

El mantenimiento planificado puede programarse una vez al año o cuando sea necesario. Esto se debe a que el mantenimiento planificado es

Un mantenimiento correctivo se basa en el descubrimiento de algún signo de desgaste o error grave que se suscita durante una inspección rutinaria al momento de realizar un mantenimiento.

En ISSE nos encargamos de agilizar la reparación de estas para poder llegar a una solución rápida y temprana que nos permita evitar errores aún más graves e incluso irreparables que impliquen una nueva instalación y por consecuente un mayor costo.

El mantenimiento predictivo, cómo lo menciona su nombre, tiene como objetivo predecir mediante una variedad de métodos de prueba cuando es que un equipo comenzara a experimentar un desgaste severo el cual nos permitirá programar el mantenimiento correctivo sin afectar la productividad del sistema antes de que está deje de funcionar correctamente.

}